Memoria de actividades 2021-2022

Para cumplir con los objetivos estratégicos de la PTEA , hemos desplegado una serie de actuaciones en los años 2021 y 2022 que, a pesar de ser años de pandemia y de nuestro presupuesto contenido, han sido numerosas, interesantes y valiosas para nuestros socios Te las resumimos en las siguientes páginas Pero entre ellas me gustaría destacar que en el mes de junio de 2021 echó a andar oficialmente el partenariado europeo Water 4 All, del que somos socios Participamos en mayor o menor medida en todos los pilares que conforman este partenariado y, además, colideramos una de las tareas más importantes de Water 4 All, como es el establecimiento de las dos próximas agendas estratégicas europeas de I+D+i en el Sector del Agua

Y no es casualidad este liderazgo uno de los leitmotiv de una plataforma tecnológica como la nuestra es precisamente la definición de las políticas de I+D+i que nos afectan A este respecto, ya se pusieron en marcha en 2022 los Grupos de Trabajo con el objetivo de la ,renovación de nuestra Agenda Estratégica nacional, y
que también nos ha servido como guía para nuestra opinión a nivel europeo

¿Qué nos espera para los próximos dos años? Desde luego, seguiremos apostando por los mismos objetivos estratégicos, pero es que contaremos con la ayuda a Plataformas T ecnológicas y de Innovación de la Agencia Estatal de Investigación a través del Ministerio de Ciencia e Innovación, lo que elevará nuestra capacidad de actuación y el número de actividades que realizaremos Pero esto ya lo contaremos en la próxima memoria

Privacy Preferences